lunes, 18 de febrero de 2008

10 comentarios:

wilmer dijo...

no encuentro palabras esdrujulas, me parece muy interesante su pagina.

wilmer martinez 20 8-c

Fabian Perez dijo...

no encuentro diptongo.

fabian perez 8-c 27

cesar 13 8D dijo...

me parece muy inporante esta pagina , pero no encontre palabras graves

sherly johanna dijo...

profe carlos la pagina esta muy interesante y me parece super importante todo lo que contiene esta grandiosa pagina y podemos encontrar cosas que son importantes aprender

Juliana Millan dijo...

hola profe...

me parece muy chevere q abras esta pag porque nos enseña mucho

hay cosas q no las sabia y ni siquiera sabia q se escribian asi como cardialgia que es un dolor en el estomago.

juliana millan 8A Nº26

Mario LC dijo...

Profe:
me parece muy bien que publique esta pagina en internet por que es muy educativa ya que nos enseña a escribir leer y pronunciar correctamente las dificil palabras de nuestro idioma. por ejemplo como otalgia que es dolor de oido...


Mario Enrique Leandro 8A Nº23

Laura Sofia Barrera dijo...

Me parecer q los acertijos ortograficos son buenos, puesto que nos ayudan bastante en el español.

hay algunos acertijos que no pude hacer como algunos del 91-105 como la primera ventana.

Laura Sofia Barrera 8A Nº4

sherly johanna dijo...

hola profe la verdad esta pagina nos ayuda a aprender muchas cosas interesantes y desconocidas por nosotros me prarece muy importante todo esto y es bueno saber que hay un sitio para aprender todo lo que esta pagina nos da a conocer




sherly johanna 8c nº 6

DIEGO MERCHAN dijo...

PROFE CARLOS:
me gusto la pagina porque aprando muchas palabras que son importantes en nuestra habla

cristian fonseca dijo...

me gusto mucho su pagina ya que aprendemos mucho